Consejos de moda para gordos

estilo
Consejos de moda para gordos

La misma ropa no es para todos. Si a alguien le queda bien una camisa de cuadros, no necesariamente se te debe ver igual a ti.

Lo más importante es siempre tener confianza en ti mismo y tener mucha, pero mucha actitud. 

No a las tallas pequeñas, la ropa apretada no es para ti
La ropa debe encajar perfectamente, sí tiene que parecer tuya, no de tu hermano menor. Las prendas de vestir que son muy apretadas revelarán todo y hasta más. No estoy diciendo que uses tallas mucho más grandes,  la ropa muy suelta te hará lucir más gordo de lo que realmente eres. Ya sabes nada de tallas XS y si no encuentras algo a tu medida y trendy consigue un buen sastre o modisto.

Proyección en la parte superior, hombros imponentes
Evita camisas o t-shirts que hagan ver tus hombros caídos ya que esto atrae la vista hacia debajo de tu cintura. En su lugar, asegúrate de que sean prendas que proyecten tus hombros y te haga ver mejor, de esta manera equilibras la forma, el blazer es ideal para esto.

No uses camisas a cuadros o círculos
Los cuadros están de moda, pero está claro que estos te darán volumen, por fortuna las bolas o círculos no lo están, si quieres usar una camisa a cuadros, obviamente lo puedes hacer trata de llevarla de la mejor manera posible, por ejemplo puedes dejarla abierta y usar una t-shirt negra por debajo, el negro reduce medidas. Una textura que sí debes usar, son las líneas verticales, crean continuidad óptica y ayudarán a alargar tu figura.

Usa pantalones a tu medida
En lugar de usar pantalones y jeans que estén arriba de tu cintura, búscate unos de poca altura que se ajusten a tu cadera.  No te recomiendo los pantalones muy anchos, usa pantalones normales. Además, asegúrate de que la cintura de los pantalones se ajuste a tu abdomen para que el estómago no se parta en dos, esto no es muy atractivo. También debes evitar los pantalones con pliegues o prenses, ya que hará que tu área pélvica se vea más grande. De hecho, los pliegues los debes evitar también en la parte superior.

No olvides vaciar los bolsillos
No llevar exceso de equipaje. Saca de los bolsillos los artículos innecesarios, como teléfonos celulares voluminosos, carteras, billeteras, monederos, pañuelos, etc. Si no llevas bolsillos mejor, estos los puede eliminar un buen sastre o tu mismo.

Usa t-shirts con cuello en V
 Los cuellos V son una gran manera de crear la ilusión de un cuello más delgado, particularmente si tienes papada, ya que pones especial énfasis en el área del pecho en lugar del cuello. Cuando se trata de camisas de vestido, elegir los que tienen cuellos muy puntiagudos para centrar la atención de los demás en su cara. Evitar cuellos de tortuga por completo, ya que hará desaparecer el cuello.

 Usa chaquetas de tres botones
 Evita chaquetas de dos botones. En su lugar usa blazer con tres botones, estos alargan tu cuerpo y te hacen parecer más alto y, por tanto, más delgado, bueno sí eso es lo que quieres, sino usa los que más te gusten, ;). Además, siempre deja el botón superior de la chaqueta sin abotonar.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador