¿Por qué el tamaño del pene masculino?

EnSemana.com sexo
¿Por qué el tamaño del pene masculino?

En promedio, el en erección es de unos 15 centímetros de largo y 9 centímetros de circunferencia. Aproximadamente el 51% de los hombres tienen estas medidas. También, y de acuerdo con una reciente encuesta llevada a cabo por un fabricante de condones líder en el mercado, el 67% de las mujeres dicen que están descontentas con el tamaño del pene de su pareja. Esto nos lleva a la conclusión de la medida si que importa para las mujeres.

Un miembro viril masculino más grande tiene más superficie y por lo tanto es más capaz de estimular un mayor número de terminaciones nerviosas, lo que resulta en más placer para usted y para su pareja. Un hombre dotado con un pene de 18 o 20 centímetros está sencillamente mejor equipado que un hombre con un pene de 12 o 14 centímetros a los ojos de la mayoría de las mujeres sexualmente activas.

El tamaño del pene lo determina la cantidad de sangre que es capaz de guardar el miembro en erección dentro del tejido eréctil (corpora cavernosa). Estos tejidos forman las cavidades de la parte interna de su pene y son los que contienen la sangre durante la erección.

Una combinación de hierbas en sinergia y cantidad exacta y testada actúa directamente sobre estas cavidades aumentando así el flujo sanguíneo a las mismas e incrementando el tamaño del pene y el tamaño general del tejido.
Los problemas para llegar a una erección son en realidad muy comunes.

Cerca de 2 millones de hombres en el reino unido sufren de disfunción eréctil. En España, hay estudios que demuestran que 1 de cada 5 hombres la padecen. Es la clase de queja que sólo puede empeorar con la edad.

Aunque puede ser completamente normal para cualquier hombre al experimentar algún tipo de dificultad eréctil en algún punto de su vida, suele ser bastante incómodo el discutir este tipo de temas con su doctor. Lo que es más, la causa es muy difícil de diagnosticar ya que el deseo sexual depende principalmente en que se reciban las señales apropiadas en el órgano sexual más importante que hay... El cerebro!

Así es que los problemas de erección - y su efecto en el tamaño de pene- pueden surgir de una combinación de factores físicos y psicológicos. Estos factores pueden llegar a devastar la confianza de un hombre y consecuentemente causar problemas en su autoestima y afectar directamente a sus relaciones personales.

Al final, es el problema físico o mental? Como los diferencias?
Digamos que un hombre no tiene problemas de erección - o de tamaño del pene- cuando se masturba, y en general se levanta por la mañana o en medio de la noche con una erección, pero fracasa a tener una erección mientras le hace el amor a su pareja. En este caso sería justo afirmar que el problema es psicológico y no físico.

Si hay una pérdida de deseo sexual o libido, entonces habría que observar también los aspectos físicos de la disfunción eréctil.

Que factores intervienen en una erección?

Una erección es todo un reto. Muchas cosas deben suceder para que se dé este evento pero, en esencia, una erección ocurre cuando la sangre fluye hacia el pene y plena la corporación venosa (o cavidades del tejido eréctil que determinan el tamaño del pene en erección). Esto sucede a través del estímulo visual / psicológico, del estímulo físico, o de ambos. Irónicamente, algunos de los músculos dentro del pene deben estar relajados para que ocurra una erección.

Como ya se ha mencionado, las causas de la disfunción eréctil pueden ser una de dos tipos, o la combinación de ambas:
Causas mentales / psicológicas - incluyen ansiedad, depresión, problemas de pareja, y ansiedad por desempeño. La ansiedad y el miedo aumentan los niveles de las hormonas del estrés, como la adrenalina. La adrenalina es conocida también como la hormona de "luchar o huir". El cuerpo entero se pone tenso y esto puede evitar que los músculos del pene que deben estar relajados para que pase la erección no lo estén. Se convierte en un círculo vicioso: cada vez que se falla en tener una erección, los niveles de estrés asociados a futuros intentos de tener aumentan también. Esto es conocido como "ansiedad por ejercicio".

Causas físicas - diabetes, problemas de riñones, problemas neurológicos (incluyendo los traumas cráneo-espinales).

La mayoría de hombres que sufren de disfunción eréctil presentan un poco de ambos tipo de problema!

Un hombre la disfunción eréctil sea atribuible a causas físicas sin duda experimentará algún efecto psicológico negativo como resultado de su problema, tales como: depresión, ansiedad general, o ansiedad por ejercicio. Y tal como hemos comentado anteriormente, esto se convierte en un círculo de auto reforzamiento negativo lo que hace que el problema de erección sea incluso peor, afectando por supuesto al tamaño del pene.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador